El clima en Neuquén

icon
-3° Temp
94% Hum
La Mañana vida

De Brito no habla de su vida porque no es cholulo

El conductor reveló en Instagram por qué no se refiere a su vida privada.

Ángel de Brito es estrictamente reservado con su intimidad. El conductor de LAM casi nunca habla del amor, de su entorno familiar o de sus amigos.

En un reciente posteo en sus historias en Instagram, el jurado de "La academia" se sometió a preguntas de sus seguidores. Justamente, un usuario quiso saber por qué no habla de su intimidad.

Te puede interesar...

"¿Por qué no hablás de tu vida privada?", indagó un seguidor. El periodista no le esquivó a la consulta y dio sus razones: "Porque no soy cholulo. Tampoco trabajo de mediático. Además, nadie de mi gente quiere ser famosa y tampoco yo tengo necesidad", precisó el periodista.

El pasado año, De Bito ya se había manifestado al tema: "No tengo nada que ocultar, pero no tengo nada que promocionar de mi vida real. Me gusta hablar de laburo".

Piedra libre

El 4 de este mes en una ceremonia íntima en el Chateau de Puerto Madero, De Brito se casó en secreto con el estilista Javier Medina. A la celebración asistieron un grupo reducido de amigos y celebridades de la pareja, en un marco de total hermetismo.

De hecho, no se filtraron fotos y la noticia salió en los medios días después de la unión. En sus redes sociales, el conductor de canal Trece pocas veces sube imágenes junto a su pareja. Sin embargo, los paparazzi han logrando retratarlos durante una caminata en el barrio de Palermo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
16.666666666667% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario