De Brito: "Rial es de otra época, yo soy más riguroso"

Buenos Aires. Reacio a la hora de dar notas, Ángel de Brito accedió a un mano a mano con la periodista Fernanda Iglesias y, fiel a su estilo, fue lapidario con su eterno rival, Jorge Rial, y también con Pampita.

Por un lado, el conductor de Los ángeles de la mañana se comparó con el mandamás de Intrusos y expresó: “Es de otra época, de otra generación. Tiene otras formas de manejarse con la gente. Yo nunca tuve problemas con él, me llamó para trabajar más de una vez, pero a mí me gusta otro tipo de cosas”.

Te puede interesar...

“Yo soy más riguroso, me gusta más la información”, postuló. “Soy más periodista que celebrity. Yo no quiero tener mi marca de vino, ni mi marca de ropa. Me ofrecieron hacer teatro un millón de veces. A mí me aburre el teatro. Además, no me veo haciendo eso. Yo no soy Pettinato, no soy un showman, no soy tan completo. Sé cuál es mi fuerte y quiero mantenerme ahí. ¿Para qué hacer algo que no me gusta si me va bien con lo que me gusta?, agregó.

Los roces con Rial no son una novedad. Hace unos meses, los chimenteros tuvieron un duro cruce en Twitter en el que De Brito se jactó de tener más primicias.

Un misil para Pampita

De Brito no tuvo problema en abrir un nuevo frente de pelea con Pampita, quien volverá a ser su compañera de jurado en el “Bailando 2019”. Es que luego de hablar de su fuerte carácter, el conductor aseguró que no les deja pasar nada a las figuras de la farándula porque las conoce y sabe cuando están mintiendo. “Por ejemplo, si me dice Pampita ‘yo no soy violenta’, me cago de la risa”, disparó y agregó: “O si Moria me dice ‘no soy quilombera’, es lo mismo”.

El año pasado, De Brito lanzó varias críticas contra Pampita desde su programa. La modelo a su vez le dedicó un insulto a su ciclo, al ser interceptada por un móvil de LAM en plena crisis con Pico Mónaco. Luego vino un beso de reconciliación en Showmatch, pero Ángel aclaró más tarde que fue falso.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído