El clima en Neuquén

icon
18° Temp
74% Hum
La Mañana Jana

De Brito sacó los trapitos al sol de Diego Jr. y describió a Jana como "vivísima"

El chimentero dejó mal parados a dos de los hijos del ex futbolista.

Luego de que se conociera que Jana Maradona, Diego Jr. y Verónica Ojeda en nombre de su hijo Dieguito Fernando, tienen decidido continuar con el juicio que Diego Maradona inició contra Claudia Villafañe en Estados Unidos, la relación entre los hermanos del clan -a los cuales jamás se los vio unido- volvió a ponerse tensa.

El tema fue tratado en Los Ángeles de la Mañana y allí Ángel de Brito terminó hablando de más de dos de los hijos de Diez, y no los dejó muy bien parados.

Te puede interesar...

“Todos recordamos la imagen de Claudia abrazando a Jana, como uniéndola a Dalma y Gianinna”, arrancó una de las panelistas, intentando explicar que en algún momento los hermanos buscaron estar juntos.

Embed

Fue ahí que el conductor -quien está aislado por haber estado en contado con un caso positivo de COVID-19- sorprendió al dar su opinión de Jana, a quien Diego reconoció en el año 2014 y ostenta un bajísimo perfil ante los medios: “Yo creo que Jana es vivísima porque es la que menos se muestra y la que menos habló en público. La ves y ves casi una adolescente, como buenita y tímida. Pero tiene su carácter y también tiene lo suyo”.

Jana Maradona.

“Acá no hay santos, evidentemente no hay santos”, concluyó siguió el chimentero, para luego ir sobre el italiano Diego Jr.

Diego Maradona y Diego JR

Fue así que relató otra anécdota: “Por ejemplo, me contaron que Jr. un tiempo antes de morir Diego le pedía a Matías Morla una casa para él. Le reclamaba ‘dame la casa, quiero la casa’ y está en los chats que presentaron en la Justicia. Por eso, a Morla le sorprende que Diego Jr. lo mate en las redes. Dice ‘este pibe que hoy me está matando y me pide rendición de cuentas, es el mismo que me pedía una casa de 500 mil dólares’”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.5555555555556% Me interesa
0% Me gusta
16.666666666667% Me da igual
58.333333333333% Me aburre
19.444444444444% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario