El clima en Neuquén

icon
16° Temp
33% Hum
La Mañana de Brito

De Brito tentó a Marina Calabró para que sea una angelita

El conductor, que liderará un nuevo programa en Telefe, en reiteradas oportunidades le expresó a la periodista su intención de sumarla a su panel.

Con su llegada prácticamente lista a Telefe, Ángel de Brito continúa armando al equipo de lo acompañará en su nuevo canal y buscará sumar a una periodista de espectáculos que siempre quiso tener: Marina Calabró.

Con la confirmación de Florencia Peña de que a fin de enero concluirá Flor de Equipo, todo parece indicar que el conductor sellará uno de los pases del año tras marcharse de El Trece y ocuparía la franja horaria del mediodía en la emisora de las pelotitas. Luego de ratificar que contará con las panelistas Yanina Latorre y Andrea Taboada, mientras que señaló que no trabajará en el inicio de este año con Cinthia Fernández, De Brito contactó a Calabró y le mete presión para que se incorpore al proyecto.

Te puede interesar...

"Quién te dice que el 2022 nos encuentre trabajando juntos", le había dicho el presentador, de 45 años, a la hija de Juan Carlos en una de las últimas entrevistas que le hizo en su programa Los ángeles de la mañana. Ella, que fue angelita durante una semana por un reemplazo, contestó que no haber estado en ese suceso televisivo es "una asignatura pendiente".

Por el momento, tanto en Telefe como en el entorno de Marina prefirieron elegir el silencio y no revelaron detalles de lo que podría ser su arribo. No obstante, la panelista de Lanata Sin Filtro siempre rechazó propuestas laborales que pisaran su horario en la radio.

Todo indicaría que el nuevo ciclo ocupará la franja del mediodía en el canal.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario