El clima en Neuquén

icon
12° Temp
89% Hum
La Mañana Jorge Rial

De Brito y sus ansias de tener a Jorge Rial en LAM

El conductor de Los Ángeles de la Mañana confirmó que invitó al ex Intrusos a su programa, pero que aún no aceptó la propuesta. ¿Irá?

Lejos de los cruces, la paz reinó en la tensa relación que mantuvieron durante años los periodistas Ángel de Brito y Jorge Rial. Una charla sobre el conflicto de Wanda Nara, China Suárez y Mauro Icardi destrabó todo tipo de rispideces y parece ser que ahora reina la buena onda entre los colegas.

El ex Intrusos le prometió que lo iría a visitar a LAM (Los Ángeles de la Mañana) y que hasta llevaría un capítulo de su libro para mostrárselo a las angelitas. Sin embargo, todo eso quedó en la espera del “sí” del conductor y los usuarios le hicieron un fuerte reproche al jurado de La Academia de El Trece.

Te puede interesar...

"¿Para cuándo Jorge Rial en LAM? Lo prometiste", le dijeron en Twitter. Entonces, De Brito respondió remarcando que él ya lo invitó al programa y que solo resta esperar a que su colega tome la decisión de ir. "Depende de él, lo estoy esperando", sentenció, mencionándolo para que le llegara la notificación.

Embed

¿Irá Jorge?

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario