De fiesta en el yate

Ventura dice que hay fotos de Mauro Icardi con mujeres en un barco y que los paparazzis las pusieron en venta.

Mientras Wanda Nara se despidió del país con un video en ropa interior, su esposo Mauro Icardi está a punto de protagonizar un escándalo mundial que podría terminar con la pareja.

“En las últimas horas se está ofreciendo a muy buen dinero en dólares una producción donde aparece Mauro Icardi solo en un yate en el medio de lo que es una reunión con mujeres con mallas muy reducidas, muy sugerentes y mostrando mucha piel”, reveló Luis Ventura.

Te puede interesar...

El panelista de Pamela a la tarde confesó que los paparazzis ya tienen el material a la venta y están escuchando ofertas. “Las imágenes existen porque yo las vi, me las mandaron, pero no se pueden publicar si no pagás”, contó el periodista. Además, según Ventura, Wanda sabe de la información, aunque algunos aseguran que podrían ser fotografías truchas. “Wanda sabe que se están ofreciendo, que están dando vueltas y que en cualquier momento explotan. Las fotos hablan aunque a él se lo ve solo... no es que está franeleando con alguien pero son muy contundentes”, dijo el ex integrante de Intrusos.

La noticia bomba llega después de unas polémicas fotos de Wanda que le tomó la agencia internacional Grosby Group. En las postales la rubia se muestra al natural y se vio perjudicada por su figura. Según ella misma, serían retocadas para mortificarla. Sin embargo, la agencia informó que tiene la serie intacta.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído