De la cama al living

Amalia Granata, mano a mano con Susana. Irá sola al programa luego del escándalo de infidelidad.

Después del escándalo que vivió luego de que su pareja, Leonardo Squarzon, le fue infiel, Amalia Granata (espera un hijo del empresario) será una de las invitadas al programa de Susana Giménez. Luego de los tantos rumores sobre si iba a ir con su pareja o no, en diálogo con Teleshow aclaró que finalmente irá sola.

El domingo pasado por la tarde comenzaron a circular fotos y chats entre Squarzon y Paula Linda, la tercera en discordia. Los mensajes dan cuenta de la relación clandestina que mantenía el empresario con la rubia.

Solicitados: La producción de Mirtha Legrand también intentÓ tener a la pareja en la mesa de la Chiqui.

A pesar del engaño, Granata prefirió mantener un perfil bajo y decidió defender al futuro papá de su bebé. “Leo se hizo cargo. Estoy bien, tranquila, he pasado cosas peores”, dijo la periodista, mientras se encuentra en reposo para recuperarse del difícil momento que le toca vivir, en medio de su embarazo.

“Nosotros somos muy particulares: aunque hace poco que estamos, nos conocemos demasiado. Nadie obliga ni ata a nadie”, indicó Granata.

¿Por plata?

Ángel de Brito publicó en Twitter que la panelista cobraría 70 mil pesos por la visita al programa de la diva de los teléfonos.

Según Jorge Rial, aunque se había dicho esa cifra, finalmente serían 15 mil y en órdenes de compra. “Muy buena info. Pero me dicen que no serían 70 mil razones. Sí, 15 mil y en órdenes de compra. Siome”, escribió el periodista.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído