De la Iglesia se despistó y terminó en el puesto 13

Lautaro sufrió un trompo en la primera curva, tras una largada accidentada. Jakos "zafó" del toque y se apoderó de la primera posición.

El joven Andy Jakos, de tan solo 17 años, ganó este domingo la competencia del TC Mouras que se disputó en el autódromo de Centenario. El neuquino Lautaro de la Iglesia, que había largado en la primera posición, sufrió un despiste en el inicio de la carrera y terminó en el puesto 13.

Lautaro sufrió un trompo en la primera curva, tras una largada accidentada. Jakos "zafó" del toque y se apoderó de la primera posición.

Te puede interesar...

Diego Ciantini, que quedó en segunda ubicación tras el despiste de De la Iglesia, peleó palmo a palmo la punta con Jakos hasta que un inconveniente en su caja de cambios lo dejó afuera de la carrera.

A partir de allí el joven Jakos se disparó y sacó una ventaja imposible de acortar para el resto de los competidores. Por su parte, De la Iglesia se encargó de remontar posiciones para culminar la competencia en el puesto 13.

Carrera de invitados

En la final de invitados del TC Mouras, el compañero de Lautaro de la Iglesia, el uruguayo Mauricio Lambiris finalizó sexto dándole chances al neuquino de seguir prendido en la Copa de Oro a falta de tres fechas para el cierre.

La carrera fue ganada por Nicolás Pezzuchi (compañero de Andrés Jackos) seguido por Jonatán Vázquez (Maximiliano Vivot), y en tercer lugar quedó Martín Serrano (Facundo Della Motta).

Por su parte, el piloto de Cinco Saltos Daniel Nefa -invitado de Alonso Etchebest- culminó noveno. El cipoleño Mariano Jáuregui, compañero de Emmanuel Pérez Bravo) finalizó 18º, y el de Villa La Angostura Juan Cruz Benvenuti en la posición 21 con el auto de Federico Iribarne.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído