De la Iglesia siempre creyó y logró el podio

Acecha. Había quedado octavo tras una mala maniobra en la primera vuelta, pero remontó para llegar tercero. Ganó Lo Valvo.

Olavarría.- El neuquino Lautaro de la Iglesia se recuperó de una mala maniobra para pasar cuatro autos y finalizar tercero por la 12ª fecha del TC Pista Mouras que se disputó ayer en el autódromo de Olavarría, donde se impuso Gastón Lo Valvo (Torino) secundado por Alejandro Weimann (Dodge). Agustín De Brabandere (Ford) llegó cuarto y lidera la tabla tras dos fechas de la Copa de Oro.

Como es habitual, la largada fue muy apretada y el auto del neuquino se movió un poco, pisando la tierra, lo suficiente para que perdiera varios lugares y apareciera octavo tras largar desde la tercera ubicación.

“Por querer hacer una maniobra de sobrepaso puse al auto de cola, casi en semitrompo, y se fue al pasto, pero por suerte lo pude zafar y luego remontar”, dijo de la Iglesia a LM Neuquén.

"Teníamos un auto con gran ritmo para pelear por la punta. Nos volvemos contentos porque seguimos prendidos en la lucha por el campeonato”.Lautaro de la Iglesia. El neuquino sueña con el título.

Parecía que todo se complicaba para el piloto que maneja el Ford del equipo que lidera Alejandro Garófalo, pero eso no sucedió. Con un gran ritmo, fue avanzando hasta quedar otra vez tercero.

1 carrera ganó Lautaro -la última de la etapa regular- y eso le permite ir por el título.

“Teníamos un auto con gran ritmo para pelear por la punta. Igual es una buena suma de puntos. Nos volvemos contentos porque seguimos prendidos en la lucha por el campeonato”, expresó el último campeón de la Monomarca Gol.

Lautaro reconoció que cometió un error en la salida, pero que se recuperó debido al gran rendimiento del Ford que estaba preparado para pelear bien adelante.

La próxima prueba del certamen será el 6 de noviembre en el autódromo de La Plata.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído