De la Iglesia: "Tenemos que ganar para entrar bien a los playoffs"

Se ilusiona con un triunfo en el TC Pista.

En su segunda temporada en el TC Pista, Lautaro de la Iglesia (Ford) está hoy por hoy dentro del selecto grupo de los doce mejores que pugnan por ingresar a los playoffs de la Copa de Plata que definirán el campeonato. Dentro de este lote el neuquino marcha séptimo y, a tres fechas del cierre de la etapa regular, se planteó como desafío ganar una carrera porque ese es el requisito que se necesita para ser campeón, además de los puntos.

Este fin de semana irá por uno de los tres intentos a Posadas, donde la categoría se presentará para cumplir con la octava fecha del calendario, como telonera del popular TC.

Te puede interesar...

“Estamos bien y con muchas expectativas”, contó el neuquino, y agregó: “Se trabajó bastante en el auto para esta carrera y por eso esperamos andar muy bien”.

“Este es un circuito que me gusta mucho. Es trabado y muy técnico así que vamos a tratar de clasificar bien y hacer una buena carrera para sumar buenos puntos y, más que nada, para lograr la victoria antes de que se cierre la etapa regular, que sería algo clave”, resaltó el joven piloto capitalino.

Sobre su desempeño hasta el momento señaló: “Estoy conforme porque estamos bastante bien posicionados para los playoffs, así que ahora tenemos que ir a intentar ganar. Si bien la suerte no nos acompañó en algunas carreras, esperemos volver a tener la suerte que tuvimos las primeras carreras cuando estuvimos peleando adelante y volver a tener ese potencial en el auto. Estamos trabajando para eso”, recalcó.

La actividad de hoy serán dos entrenamientos previstos para las 12 y las 16:35.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído