De la Rúa se enojó y Tinelli le contestó con ironía

Buenos Aires.- El ex presidente Fernando De la Rúa se sumó a las críticas por las imitaciones de “Gran Cuñado” en Showmatch y señaló que las parodias “en programas masivos hacen mucho daño”. “Quieren minar la autoridad del presidente, reemplazarla por la autoridad propia de la farándula”. Además de asegurar otra vez que Tinelli influyó en su salida de la Casa Rosada en 2001, acotó: “Si no hay respeto por las autoridades que representan al pueblo, qué respeto podemos pedir por nosotros mismos”.

Tinelli no la dejó pasar y usó Twitter para contestarle con ironía. Primero compartió un link con las declaraciones del ex mandatario radical y le agregó un “Vieja, poné los fideos”. Luego posteó una foto de De La Rúa con su ex ministro de economía Domingo Cavallo y escribió: “Mingo, vamos a darle bola a Tinelli. Hagamos el corralito que va a ser un golazo”.

Freddy no se quedó callado

Freddy Villarreal, encargado de ponerse en la piel de Macri en “Gran Cuñado” -y también en la de De la Rúa en su momento-, respondió a las críticas del ex presidente y dijo que “son un poquito exageradas”. “Es imposible que un humorista, conductor o periodista tire abajo un gobierno. Si un presidente hace las cosas bien y los chicos tienen para comer, no hay labor de un humorista que pueda desprestigiarlo. Si un gobernante no es tan bueno, no hay humorista que lo pueda levantar”. “Cuando el Presidente dijo que hay que ahorrar, se me ocurrió aparecer bien abrigado. Pero no quiere decir que esté en contra de la medida de ahorrar energía”, explicó, y añadió: “Con Mauricio tengo que medir mis expresiones. No me olvido de que es el Presidente de la Nación y de que muchos pueden interpretar mis trabajos como editoriales políticas. No tengo ganas de que eso suceda”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído