De los policiales a preparar platillos en sólo 15 minutos

El periodista Mauro Szeta lanzó el año pasado un ciclo de cocina, Reszetas (Verse), en el que muestra cómo llevar adelante recetas fáciles y rápidas.

Buenos Aires. Mauro Szeta, el periodista de policiales de Telefe, volvió a ser noticia en las últimas horas, a raíz de un proyecto que inició el año pasado y que pocas personas conocían. Es que durante el 2018 el columnista aceptó ser la estrella de una seria de micros de cocina, en los que muestra sus habilidades para el arte culinario.

Dicho producto se llama Reszeta y ocupa un lugar en la grilla de Verse. Además, también es parte del canal de Youtube de la señal.

Te puede interesar...

Hasta el momento, el envío cuenta con 29 episodios, cada uno de 15 minutos, en los que se lo puede ver preparando canelones, milanesas, vitel toné, paella y tortillas, entre otros planillos fáciles y rápidos. “Tengo todo el día la cabeza pensando en policiales, drama, y este es el momento para distraerme”, se lo escucha decir en uno de los pasajes del primer episodio.

Meses atrás, en diálogo con Big Bang News, el periodista contó algunos detalles de cómo nació el programa, que lo muestra de una forma totalmente diferentes a como se lo conoce. “La idea surgió charlando con un amigo dueño del canal y no lo dudé. Me hace bien, es el momento en el que genero una energía muy positiva. Se trata de mostrar recetas simples y aprender cuestiones elementales, bien natural y real”, relató y luego agregó: “Con los años de nivel de estrés y absorción de mala energía, de buscar todos los días los mismos temas, con crímenes y robos; lo físico y lo mental se afectan. Eso me hizo buscar alternativas para bajar mi nivel de estrés”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído