El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Calor

De mal en peor: sigue el calor y se suman los vientos

Este sábado el calor no dará respiro, pero desde mañana las temperaturas irán en descenso. Así estará el tiempo en Neuquén.

Las condiciones meteorológicas en Neuquén van de mal en peor: a las altas temperaturas se le sumarán fuertes vientos durante este sábado. El alivio llegará desde mañana, cuando empezará a descender el termómetro y el calor dará un respiro durante toda la semana.

Según el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), para este sábado por la mañana se esperan temperaturas máximas de 32 grados. Las ráfagas de viento serán leves, de 22 kilómetros por hora, pero en el transcurso del día su velocidad se incrementará. Por la tarde, el cielo estará mayormente despejado y la máxima será de 36 grados, con ráfagas de 42 km/h.

Te puede interesar...

Hacia el atardecer, el cielo presentará "sol radiante" con 36 grados de máxima y ráfagas que alcanzarán los 57 km/h. Por la noche, el cielo estará despejado, la temperatura alcanzará los 29 grados y las ráfagas serán de hasta 55 km/h.

Las condiciones empezarán a cambiar drásticamente desde el domingo ya que durante la tarde la máxima será de 27 grados y por la noche el termómetro llegará a los 20 grados. Las ráfagas de viento oscilarán entre los 40 y los 50 km/h.

Ya hacia el lunes el frío se hará presente en la región y hasta podrían caer lluvias. Estas condiciones se mantendrán durante toda la semana, con inestabilidad, lluvias moderadas, algunos vientos y temperaturas que no superarán los 30 grados. Un merecido respiro de aire fresco tras una semana de agobiante calor.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario