¡De otro mundo! Kim Kardashian y su escalofriante collar "alienígena"

La medi√°tica como otras celebridades se mostraron con llamativos objetos en su piel, que aparentan ser implantes corporales

Kim Kardashian causó revuelo en sus redes sociales tras publicar videos en los que se muestra con un collar que parece estar implantado debajo de su piel. Como en una película alienígena, el escalofriante accesorio está colocado justo en su garganta y se prende y se apaga, como si tuviera vida propia.

"Mi collar brilla al ritmo del latido de mi corazón ", dijo Kim en un clip mostrando el accesorio.

La pieza, que parece un collar alien√≠gena, es parte de una experiencia de arte llamada "A. Human", de Simon Huck, que tiene como objetivo mostrar modificaciones corporales √ļnicas.

Embed

@kimkardashian #kimkardashian

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats (@kimksnapchats) el

Kim Kardashian no fue la √ļnica que se sum√≥ a la moda alien√≠gena de "A Human". La presentadora Chrissy Teigen se mostr√≥ con plumas que brotaban de su pecho.

Embed

Kim and #ChrissyTeigen both received some amazing pieces from #AHuman @ahuman

Una publicación compartida de dash_broadcast (@dash_broadcast) el

En tanto, la estrella del reality Queer Eye, Tan France, también participó en la acción, con una pieza llamada The Tudor, una joya viva hecha para parecer una piel con cristales biorreactivos.

A su vez, la modelo transg√©nero Andreja Pejic luci√≥ hombros esculpidos en la piel, un dise√Īo llamado The Pinnacle, que formaba parte de una colaboraci√≥n con el dise√Īador y ex director creativo de Lady Gaga, Nicola Formichetti.

Embed

@ahuman Pinnacle SS19 by Nicola Formichetti coming soon. @louiebanksshoots #ahuman

Una publicación compartida de Andreja Pejic (@andrejapejic) el

Embed

Fuente:

¬ŅQu√© te pareci√≥ esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído