Ángel Di María, después de un pase mágico de Rodrigo De Paul, a los 21 minutos del primer tiempo de la gran final entre Argentina y Brasil, definió con una vaselina hermosa para que todo el país se uniera en un grito de gol. Incluido el de Rodolfo De Paoli.
Y las redes sociales apelaron a la memoria y recordaron que el relator de TyC Sports en la semana había insultado al Fideo por una chance desperdiciada en la semi ante Colombia, en la que la Albiceleste se impuso por penales.
Los usuario de Twitter apelaron al ingenio con los típicos memes que surgen en estas situaciones y no se la dejaron pasar al ex entrenador de Nueva Chicago. Máxime teniendo en cuenta que el gol valió un campeonato tras 28 años.
-> Acá, los más destacados:
-> El insulto ante Colombia
A los 29 minutos de la semifinal de la Copa América ante Colombia, Lautaro Martínez falló una acción inexplicable, con todo el arco a su merced. Todo surgió en un error colombiano, la pelota le quedó servida a Di María, que eludió a Ospina, el arquero cafetero que salió en forma desesperada fuera del área.
Sin egoísmos, Fideo cedió para el delantero surgido en Racing, que dentro del área y con la única resistencia de un defensor colombiano no tomó la mejor decisión.
Pateó al medio y eso posibilitó el rechazó del jugador rival sobre la línea. El rebote le cayó al volante del PSG que pateó fuerte, alto y desviado.
El que estalló en pleno relato y se sacó en vivo fue el relator de TyC Sports Rodolfo De Paoli. "No te lo puedo creer, dejate de hinchar las bolas, antes era Pipa, ahora sos vos Fideo, no podemos errar esto, con lo que nos cuesta". Tan increíble lo de De Paoli como lo de Lautaro y las redes, aquella noche, también estallaron contra el periodista de TyC.
Te puede interesar...









