De película: le partió la cabeza a un policía de un fierrazo y quiso escapar nadando por el río
Un policía recibió un importante golpe en la cabeza cuando perseguía a un ladrón que quiso robar una moto de un predio municipal el sábado a la mañana. Tras herir al efectivo, se arrojó a las aguas del río Neuquén para escapar, aunque finalmente fue detenido por la Policía. Ayer por la tarde, el delincuente recuperó la libertad.
Mientras, otro móvil policial se acercó al lugar del hecho para decirle al delincuente que desista de su actitud y salga del río. En ese momento, se escucharon unas detonaciones desde el lado de la provincia de Río Negro, por lo que los vecinos agredieron a piedrazos a los efectivos, mientras que el hombre continuó río abajo y salió del agua en la zona del club del Sindicato de Petroleros Privados en el barrio Confluencia.
Una vez que se lo detuvo, Linares explicó que se le brindó asistencia médica para que no sufra de hipotermia, ya que el hombre estaba casi desnudo, y se lo trasladó a la comisaría Primera, donde ayer a la tarde, luego de las actuaciones correspondientes, fue liberado.
Pese a que el hombre goza de su libertad, el comisario ispector Linares sostuvo que "lo que hay que rescatar es que el subcomisario González está bien, recibió tres puntos, pero está fuera de peligro".
Te puede interesar...









