De a poco, el renovado "Bailando" va tomando forma

Buenos Aires. Mientras Marcelo Tinelli y compañía siguen trabajando para poner al aire Showmatch, algunas famosos ya se preparan para debutar en la pista del “Bailando”. Marcela Baños y el Pollo Álvarez son dos de los ya confirmados para la nueva edición del certamen y ambos se animaron a hablar con los medios sobre su participación.

“Estoy feliz de vivir esta experiencia del ‘Bailando’, tenía muchas ganas de hacerlo. Es un gran show y a mí me encanta bailar, transitar esto es súper enriquecedor”, expresó la conductora de Pasión de Sábado.

Te puede interesar...

En tanto, el periodista deportivo también contó sus expectativas de cara al reality. “Tengo muchas más ganas este año que el año pasado (fue convocado pero no cerró su incorporación). Voy a dejar todo y voy a dar todo lo que corresponde para estar a la altura de un show así”, sentenció.

Fede Bal, adentro

Aunque el ex campeón se encargó, en más de una oportunidad, de desmentir su participación en el “Bailando”, Ángel de Brito confirmó que será parte del show y hasta se animó a decir quién será su nueva compañera, dado que Laurita Fernández estará en el jurado. “Valeria Archimó va a bailar con Fede Bal”, contó el periodista.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído