De a poco se van las nubes, pero llega el frío

El fin de semana estará parcialmente nublado con heladas matinales y tardes con temperaturas entre 8 y 12 grados centígrados. Para el miércoles se esperan 4 grados bajo cero.

Parece que de a poco las jornadas lluviosas pasarán a ser parte del pasado ya que se espera para los próximos días que el cielo se despeje, aunque esto vendrá acompañado de las bajas temperaturas propias del inicio invernal.

Según el pronóstico de la AIC para hoy sábado se espera una tarde nublada e inestable, y una temperatura máxima que rondará entre los 8 y los 10 grados centígrados.

Para mañana, si bien el cielo estará mayormente despejado y sin pronósticos de lluvias, la temperatura mínima cera de 2 grados bajo cero con una máxima de 12.

El lunes algunas nubes se harán visibles, y se espera una mínima de 1 grado centígrado y una máxima de 16, con vientos entre 35 a 45 kilómetros por hora.

Las mismas condiciones se mantendrán durante la semana, hasta el miércoles, que pretenderá ser el día mas frío con una mínima que podrá alcanzar los 4 grados bajo cero.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído