El clima en Neuquén

icon
28° Temp
29% Hum

De qué trabaja María Eugenia Molinari a 31 años de El agujerito sin fin

Le dijo que no a un reality y se animó a otra profesión, aunque aún no le cierra las puertas a la televisión.

Tener un pico de fama en la juventud puede ser algo muy bueno, ya que abre miles de puertas y las posibilidades de trabajar en el mundo del espectáculo son pocas habitualmente. Sin embargo, casos como el de María Eugenia Molinari son la demostración de que no siempre significa que la televisión es un trabajo para toda la vida.

La actriz se hizo famosa en El agujerito sin fin, el programa infantil emitido entre 1991 y 1993,pero actualmente , su presente está lejos de la televisión. La artista habló con Infobae y recordó cómo inició su carrera en el programa.

Te puede interesar...

“Fui al casting en El Trece y justo estaban grabando La banda del Golden Rocket, lo crucé a Diego Torres que estaba ahí, así que para mí con eso ya estaba”, contó María Eugenia antes de agregar: “Lo comenté en mi casa y mi mamá me dijo que si quería me acompañaba. Cuando llegué, nos dieron algo para leer con el conductor, que yo no sabía, era Juilián Weich”.

María Eugenia Molinari 1.jpg

Ella quedó y se convirtió rápidamente en una estrella, fue tal el éxito que cuando terminó le ofrecieron otro trabajo, esta vez en Cablín, a pesar de la gran oportunidad que representaba , lo rechazó para irse de viaje con sus amigas. Tan buscada era que cuando llegó de vuelta, la oferta seguía en pié.

Allí estuvo durante un largo tiempo, hasta que el cierre del canal la dejó sin trabajo y alejada de un hermoso grupo de personas con las que había hecho amistad.

“Fue muy triste, quedarte sin un grupo de pertenencia, un lugar donde trabajabas, la pasabas bien y te gustaba estar , fue como estar en una fiesta bailando y que te prendieran la luz. Además de lo que es perder un trabajo, para muchos de nosotros era una segunda casa y había afecto”, contó la actriz.

María Eugenia Molinari 2.jpg

Tras eso, María Eugenia Molinari estudió varias cosas, entre ellas periodismo. Sin embargo, dejó todo hasta que llegó una pasión nueva en su vida, la astrología. La actriz estudió, se recibió y empezó a hacer consultas con clientes: “Era algo nuevo vivir de eso, y se fue dando”.

A pesar de eso, la artista no le cierra las puertas a la televisión: “No estoy porque no hay algo puntual, no me moví, un poco y un poco y estoy abocada a la astrología. Hay edades y cuando uno crece busca otras cosas, cada uno en su juego y su momento”.

Pero, reveló que rechazó ser parte de El Hotel de los Famosos, el reality de eltrece que fue furor hace unos meses: “Dije que no, por mi timidez y miedo a la exposición. Los seres humanos somos crueles y uno tiene una estructura más sensible, tendría que estar encerrada, además del juego que hay que saber jugar, la competencia y la manipulación”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario