De Rossi "decidió" jugar en Boca y llegaría al país en los próximos días

Según medios italianos, el ex mediocampista de la Roma ya tendría decidido jugar en el Xeneize donde firmaría un contrato hasta marzo de 2020.

Boca sigue encaprichado con el italiano Daniele De Rossi y cuando parecía que el pase estaba caído, reflotó en las últimas horas. La prensa italiana señaló que el defensor jugaría en el Xeneize un semestre.

Según trascendió, Nicolás Burdisso, manager de Boca y ex compañero de De Rossi, llamó nuevamente al italiano de 35 años y le insistió en que venga a jugar al club.

Te puede interesar...

La propuesta es para que dispute los cinco meses que quedan de competencia en este 2019. El gran atractivo es que juegue la Copa Libertadores.

En tanto, el periodista italiano Gianluca Di Marzio apuntó que la oferta es para que juegue los próximos ocho meses (es decir, hasta marzo) a cambio de 500 mil euros.

Embed

Por lo pronto, Boca recibió una oferta del Cagliari por Nahitan Nández que en primera instancia llegó a 15 millones de euros por el 70 por ciento del pase que le pertenece al Xeneize, pero fue considerada innecesaria. Si su salida llegara a concretarse, entonces De Rossi tendría disponible un lugar en la mitad de cancha del equipo de Gustavo Alfaro.

Por el delantero Darío Benedetto, el Olympique de Marsella pagaría 16 millones de euros. A sus 29 años, el Pipa quiere jugar en un equipo importante de Europa, en medio de cierto desgaste con algún dirigente y un compañero del plantel, cuyas críticas llegaron a los oídos del 9 después de su pedido de cambio en la derrota con River por la final de la Libertadores.

El presidente Daniel Angelici le prometió al DT Gustavo Alfaro que si se fuera algún jugador, lo haría después de los dos partidos -el 24 y el 31- ante Paranaense.

Embed

LEÉ MÁS

Neuquinos, parte de la transición en las selecciones de beach handball

Benedetto acordó con el Olympique, ahora falta Boca

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído