El clima en Neuquén

icon
10° Temp
48% Hum
La Mañana De Rossi

¿De Rossi vuelve a Boca? Quiere ponerse el buzo de DT

El italiano se lo confesó en una charla al defensor Guillermo Burdisso. En tanto, el plantel de Boca regresó a entrenar y en el fútbol mexicano suena Izquierdoz.

No fue un "adiós", el del italiano Daniele De Rossi, más bien un "hasta pronto". El ex futbolista campeón del mundo se fue on una espina del Xeneize, donde no pudo aportar demasiado en lo deportivo, es por eso que quiere volver y buscar revancha.

El defensor Guillermo Burdisso, con pasado en Roma de Italia y ahora en Lanús, contó que De Rossi "quiere ser entrenador de Boca" en el futuro tras su paso por el club de la Ribera.

Te puede interesar...

"Tuve la chance de charlar con De Rossi de fútbol. Su idea era seguir en Boca como jugador y quiere ser entrenador algún día. Luego, se volvió a Italia por un tema personal donde quizás no lo acompañaron tan bien como al principio", explicó Burdisso, con pasado en Boca, durante una nota con el periodista César Luis Merlo en Instagram.

https://twitter.com/lamitadmas1/status/1270795663685664775

"Lo vi que arrancó bien en Boca, venía con ritmo, mostró su nivel en cada jugada que hizo y se lesionó. Creo que le pifió en acelerar la vuelta porque a su edad le cuesta mucho", lamentó Burdisso, hermano de Nicolás, ex manager de la institución, y principal responsable de que el italiano vistiera la casaca de Boca. Además, el ex Arsenal comentó que la idea de De Rossi es "ganar algo con Boca".

De Rossi llegó a Boca en julio del 2019 y en su breve paso sumó siete partidos entre la Superliga (5), Copa Argentina (1 y un gol) y Copa Libertadores (1).

Boca volvió a entrenar

El plantel de Boca, actual campeón del fútbol argentino, volvió a los entrenamientos virtuales debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus.

Los jugadores del Xeneize, bajo la supervisión del entrenador Miguel Ángel Russo y el preparador físico Damián Lanatta, volvieron a trabajar con entrenamientos individuales después de una licencia de casi 10 días.

En tanto, el defensor Carlos Izquierdoz, está en la agenda del fútbol mexicano, en donde ya jugó cuatro años, y si llega una oferta "será analizada", señaló el representante del zaguero xeneize.

image.png

"En la Argentina hay crisis económica y los clubes van a tener que vender, aunque Boca es el que mejor que esta en lo económico. Pero si viene una oferta de México siempre se va a estudiar", dijo hoy su agente, Gastón Público.

Según la prensa azteca, el defensor -quien tiene contrato con Boca hasta junio de 2022- habría sido sondeado por dirigentes del Cruz Azul, quienes consideran la posibilidad de un posible trueque por Guillermo "Pol" Fernández, quien está a préstamo en Boca. "Conmigo no habló nadie. Carlos es capitán de Boca, junto con Tevez, y veremos qué pasa en el contexto de la pandemia. Es todo muy complicado porque está todo parado", indicó el representante del jugador.

LEÉ MÁS

Pergolini: "Mi postura en el caso Villa difiere de lo institucional"

Tevez viajó 300 km para jugar al golf y no lo dejaron entrar

Conocé al ex Juve bicampeón de América que se acerca a Boca

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario