De a tres: la Princesita bailarテ。 con su ex

La confirmaciテウn se da luego de que el Kun Agテシero blanqueara a su pareja. La Princesita bailarテ。 la salsa de a tres con el Polaco, su ex.

Karina la Princesita sorprendió a todos con un reencuentro inesperado en el “Súper Bailando”. ¿De quién se trata? Ni más ni menos que del Polaco, con quien hasta hace poco mantenía una fuerte pelea por su hija. El cantante tropical se sumará al ritmo salsa de a tres.

junto a la cantante y Damián García. Ángel de Brito, en Los ángeles de la mañana, fue el encargado de confirmar la noticia. “Les cuento en primicia que el Polaco va a bailar con Karina la Princesita la salsa de a tres. Van a bailar juntos. Hasta ahora era secreto”, anunció el conductor. Y agregó: “No sé cómo van a bailar, porque ninguno de los dos es buen bailarín”.

Te puede interesar...

Dato: Por bailar con la Princesita, el Polaco dejó plantada a Charlotte Caniggia.

Karina Iavícoli, una de las panelistas, comentó que la convocatoria es un pase de factura: “Esto es un vueltito de Karina para el Kun Agüero, que justo blanqueó su romance con Sofía (Calzetti)”.

De todas formas, la noticia es una verdadera bomba, ya que hace días atrás la Princesita fue tajante al referirse a cómo estaba la relación con el padre de Sol. “Es un tema que prefiero no tocar”, había declarado la cantante.

polaco
  <!-- Inicializacion de estilos -->

Sobre el vínculo que mantiene con el Polaco en lo referente a la crianza de la hija que tienen en común, Karina explicó: “Tenemos la relación justa y necesaria. Ni tenemos una amistad ni somos enemigos”.

Al parecer, la única motivación de los cantantes de mostrarse juntos es por Sol, quien es fan del certamen.

“Se sentía como un aire raro, la gente no se lo esperaba”

Stefi Roitman y Felipe Colombo, una de las parejas que prometían mucho en el “Súper Bailando”, no pudieron en los teléfonos con Leticia Brédice y Fernando Bertona (51,22% de los votos), y quedaron eliminados del certamen. Luego de ver las coreos, el jurado había decidido salvar (en fallo dividido) a Silvina Escudero y mandar a las otras dos parejas a la votación.

Stefi Roitman no pudo en los teléfonos contra Leticia Brédice.

Tras la salida de la pista, Stefy reveló sus sensaciones al ser eliminada del reality: “Nos quedamos con ganas de seguir bailando, dejándolo todo en la pista. Se sentía como un aire raro ayer. La gente no se lo esperaba y nosotros sabíamos que era una posibilidad. Teníamos un equipo hermoso. Así es el show. Estamos agradecidos por la convocatoria. Se agradece muchísimo el apoyo de la gente y el cariño”.

Fuente:

ツソQuテゥ te pareciテウ esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Mテ。s Leテュdo