Capital Federal.- El ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido negó ante la Justicia haber cometido delitos en el caso Skanska, donde se sospecha el cobro de sobornos por parte de la multinacional de origen sueco para acceder a la licitación de la construcción de dos gasoductos.
Ante el juez federal Sebastián Casanello, el actual diputado nacional presentó un escrito en el que se refirió a su relación con el otro imputado en el caso, el ex secretario de Obras Públicas José López. Dijo que la relación que los une es “funcional”.
Te puede interesar...
Leé más
Compró un auto 0km, pero fue un calvario por las fallas: la condena ejemplar de la Justicia
-
TAGS
- justicia
- Buenos Aires
Noticias relacionadas









