El clima en Neuquén

icon
27° Temp
39% Hum
La Mañana kirchnerismo

De Vido no va a renunciar y no tiene miedo de ir preso

El diputado kirchnerista y ex ministro de Planificación se presentó hoy en el Congreso y sostuvo que se siente perseguido.

En medio del intento del oficialismo para removerlo de su banca debido a su situación judicial, el diputado nacional del Frente para la Victoria Julio de Vido participó hoy de una audiencia pública en el Congreso y subrayó que no renuncia y que "no" tiene miedo de ir preso.

El exministro de Planificación Federal advirtió que "ante el único lugar donde voy a ejercer mi defensa es ante los jueces naturales, que son los jueces de la Constitución", en momentos en que Cambiemos y el Frente Renovador buscan expulsarlo de la Cámara y lo convocaron el próximo martes para que haga un descargo ante la comisión de Asuntos Constitucionales.

En declaraciones a la prensa al retirarse del Congreso, reiteró que se siente "perseguido" por el gobierno del presidente Mauricio Macri y contestó que "no" al ser consultado sobre si temía ir preso. "De ninguna manera voy a renunciar. Todo lo que expresé en el documento de ayer es lo único que voy a expresar", resaltó el exministro.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas