El clima en Neuquén

icon
32° Temp
21% Hum
La Mañana Novaresio

Debo decir: los invitados de Novaresio para este domingo

El periodista recibirá en su programa a pesos pesados del periodismo y el mundo del espectáculo que tratarán los temas más sobresalientes de la semana.

“Debo decir” se convirtió en el clásico programa de los domingos por la noche en la televisión argentina. Con la conducción de Luis Novaresio, la pantalla de América ofrece un magazine semanal en el que las figuras destacadas del ambiente artístico, político y periodístico se dan cita para opinar y también profundizar sobre sus vidas.

Este domingo Debo decir tendrá como invitados de lujo a los periodistas María O’Donnell, Mario Massaccesi y a las figuras del mundo del espectáculo, María Fernanda Callejón, Ingrid Grudke y Matías Alé.

Te puede interesar...

El jefe de Estado admitió que estuvo reunido con amigos de Fabiola Yañez.
El jefe de Estado admitió que estuvo reunido con amigos de Fabiola Yañez.
El jefe de Estado admitió que estuvo reunido con amigos de Fabiola Yañez.

La cita es a las 21 horas en la pantalla de América y promete ser picante, Luis Novaresio adelantó que el tema central a tratar con los periodistas será la foto que trascendió del festejo del cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yáñez, en la Quinta de Olivos, en plena cuarentena, Hecho que por supuesto capturó toda la atención de la televisión, las radios, los diarios y las redes sociales.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario