El clima en Neuquén

icon
-3° Temp
93% Hum
La Mañana Maratea

Santi Maratea y un día para el olvido: perdió sus tarjetas y llaves y tuvo que dormir en la calle

El influencer narró a través de su Instagram el terrible momento que vivió.

Santi Maratea terminó dándole un buen susto a sus millones de seguidores. Es que contó que se vio obligado a dormir en la calle, luego de haber perdido (o haber sido víctima de un robo) sus tarjetas de crédito, débito, como así también la llave del lugar en el que se estaba quedando.

Todo comenzó con una de sus historias en donde se mostraba a las afueras de un McDonalds en Barcelona, ciudad a la que llegó semanas atrás, luego de otra de sus millonarias colectas. Desde allí, utilizó la red social para contar lo que había ocurrido en horas del miércoles.

Te puede interesar...

“Buen día, buenas noches. Tuve un día hoy.... si ven que tengo una luz amarilla acá al costado de mi cara es porque estoy en la M (McDonald's). Estoy comiendo antes de una comida, ¿por qué? Porque estoy almorzando en realidad", comenzó su relato Santi Maratea, ya de noche, en sus stories y continuó: “Y no estoy desmayado porque Dios es grande y me quiere. Hago un resumen del capítulo de hoy: me fui del Airbnb porque terminé enojadísimo con la dueña, perdí mis tarjetas de crédito y de débito de vuelta y ayer dormí en la calle”.

Embed

En este sentido, el influencer confesó que su día de desgracia inició cuando ingresó a una tienda de una marca exclusiva de ropa. "Estaba en una avenida cheta, paso por Dolce & Gabbana, veo una bermuda que me gusta, me la pruebo y me quedaba increíble, entonces digo 'me la compro'. Pasé la tarjeta y rebotó como diciendo '¿quién sos? ¿Antonela Roccuzzo?'", lanzó con humor.

"Salgo un toque del local para llamar al banco, me siento un toque en la calle, y cuando vuelvo a entrar y a pagar finalmente, me doy cuenta que no tengo mi carterita, la de Travis Scott, que es como una cajita feliz marrón. La perdí, o como se dice en la Argentina, me la robaron, porque viste que uno siempre echa la culpa a que le robaron", lamentó el exconductor de Vorterix.

Embed

"Ahí tenía todas mis tarjetas de débito y de crédito, que ya las había perdido y me mandaron de Visa dos de urgencia. También perdí las llaves del Airbnb, entonces llamo al teléfono de emergencia que ma habían dado y no me atendió nadie en toda la noche, y dormí en la calle. En realidad no dormí, pero estuve sentado en la calle llamando toda la noche con el culo cuadrado", expresó Santi indignado.

El influencer contó que no tenía cigarrillos ni nada de plata encima para comprar algo, que se quedó en la puerta del departamento porque estaba esperando un paquete, y que la situación fue desesperante, a punto tal que tuvo miedo por momentos.

Maratea discutió con las dueñas del departamento que no lo atendían, una vez que sí le contestaron: a las diez de la mañana. Previamente, muchos de las casi dos millones de personas que lo siguen en Instagram también habían intentado contactarse con ellas a través de esa red social.

Embed

Horas más tarde y ya de día, Santiago se mostró más relajado y reveló que después de la fuerte discusión con las dueñas del departamento, habló nuevamente y le pidieron disculpas.

"Hablé con Ana, una de ellas, media hora por teléfono, y es divina", aseguró el influencer desde las calles de Barcelona. "Me dijeron 'nos enteramos por tus historias'", precisó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario