Debut y polémica

La comedia que protagoniza Griselda Siciliani llegó a los 23 puntos de rating. Educando a Nina tuvo un exitoso comienzo, pero falló en la tonada cordobesa.

Educando a Nina, la nueva apuesta de Telefe en el prime time, tuvo un debut exitoso el lunes con picos de 22.5 puntos de rating. Sin embargo, la tira que protagoniza Griselda Siciliani estuvo opacada por un pequeño detalle. La interpretación -en uno de sus personajes- de la tonada cordobesa no fue de lo mejor. ¿Qué pasó? La República de Córdoba, como les gusta decir a lo nacidos y criados en esa provincia, estalló en críticas en la redes sociales.

La actriz es la encargada de encarnar a dos hermanas gemelas: Nina, una corista de banda de cuarteto cordobés, y Mara, quien es una millonaria frívola.

Si bien el inicio de la comedia de enredos que produce Sebastián Ortega trepó a los 23 puntos de rating, falló en la tonada cordobesa que intentó imitar Nicolás Furtado para interpretar al Bicho Ludueña, el novio cuartetero de Nina. Jorgelina Aruzzi como Susy Contreras (íntima de Nina) y Enrique Liporace (padre postizo de la bailarina) tampoco pudieron convencer con el acento. Según la opinión del diario La Voz del Interior de Córdoba, "el personaje de Furtado es más parecido a Rodrigo que la Mona Jiménez y el Carli", padre e hijo que grabaron la banda sonora y que en algún momento aparecerán en la comedia.
Verónica Llinás, que hace de manager de la banda El Bicho y su Cuarteto", salió a responder en Twitter: "Téngannos paciencia, cordobeses. Ya nos va ir saliendo mejor (o se van a ir acostumbrando), los admiramos mucho".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído