Declaró la chica que sobrevivió a Time Warp: "Un chico de rastas me dio un líquido rojo"

Micaela Polivoy, de 20 años, estuvo en coma farmacológico por 10 días.

Micaela Polivoy, de 20 años, estuvo en coma farmacológico por 10 días, luego de asistir a la trágica fiesta de Costa Salguero. En Comodoro Py, confesó que tomó éxtasis y que luego sólo recuerda "flashes". Le dieron GBH y le robaron el celular.

En declaraciones anteriores, Micaela había dejado saber que de la madrugada del 16 de abril en Costa Salguero, recordaba que "una chica de Bahía Blanca me encontró tirada y me ayudó. Ella llamó a la ambulancia", y dejó saber: "Después tuve la oportunidad de agradecerle por contenerme y no abandonarme. Le debo la posibilidad de haberme salvado".

Fue en el Hospital Fernández que la joven de 20 años se enteró de lo que había pasado, que habían fallecido cinco jóvenes (Nicolás Becerra, Francisco Bertotti, Bruno Boni, Martín Bazzano y Andrés Valdez) y que otros estaban internados como ella (Leandro Espinosa y Nicolás Laitán, en el mismo centro de salud; Nicolás Laitán, primero en el Argerich y luego en el Británico; y Damián Sedeillán, en el Rivadavia).

Cuando despertó del coma farmacológico y pudo comunicarse, más de 10 días después de la trágica Time Warp, le habló a su mamá Martha del "chico de rastas". "Fue lo primero que se me vino a la memoria y que intenté decirle desde el Hospital Fernández: que ese chico me había dado de tomar un líquido rojo y me había robado el celular", contó la única mujer sobreviviente de la fiesta electrónica.

Como testigo de la secuencia que narra, ella tiene como testigo a la chica de Bahía Blanca que finalmente la llevaría al Hospital Fernández. Esa joven resultó clave para que llegara rápido a la ambulancia que la llevó hasta el Hospital Fernández. "Ella notó que algo pasaba y se acercó. Según me dijo, el chico de rastas le aseguró que estaba conmigo y que no la necesitaba, que se fuera. Por suerte, se quedó", aportó.

Si bien la chica apuntó a este hombre, que le habría dado el éxtasis líquido o GHB que se encontraba en su organismo –según arrojaron los resultados toxicológicos que se le realizaron– también reconoció haber consumido por su cuenta "una pastilla de éxtasis" que le suministró "un amigo de una amiga".

Fuente: MinutoUno

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído