Defendido

La hija y la ex esposa de Johnny Depp aseguraron que él no es violento. La denuncia por violencia doméstica opacó el estreno de Alicia a través del espejo.

Los Ángeles. Johnny Depp quedó en medio de un escándalo luego de que su actual esposa, Amber Heard, lo acusara de violencia doméstica y solicitara el divorcio. Sin embargo, su hija Lily-Rose Depp y su madre, la actriz francesa Vanessa Paradis, salieron en defensa del actor.

"Mi papá es la persona más dulce y amable que conozco, ha sido un padre maravilloso para mi hermanito y para mí, y todos quienes lo conocen podrían decir lo mismo", escribió la joven de 17 años, junto a una imagen del consagrado intérprete y ella cuando apenas era una bebé.

En tanto, Paradis describió al padre de sus dos hijos (Lily-Rose y John "Jack" Christopher) como un ser "sensible, amoroso y amado".

"Yo creo con todo mi corazón que las recientes acusaciones que se han hecho son exageradas. Durante todos los años que he conocido a Johnny, él nunca ha sido físicamente violento conmigo. Nada de lo que se dice tiene que ver con el hombre con el que viví durante 14 años maravillosos", expresó.
Como si fuera poco, Lori Anne Allison, esposa de Depp entre 1983 y 1985, también salió en defensa del actor. "Johnny Depp nunca puso una manso sobre una mujer y no es capaz de hacer daño a nadie", manifestó.

"Mi papá es la persona más dulce y amable que conozco, ha sido un padre maravilloso para mi hermanito y para mí, y todos quienes lo conocen podrían decir lo mismo". Lily-Rose Depp. Hija del actor

Heard se presentó a un tribunal mostrando contusiones en el rostro hace algunos días, y la Justicia le impide a Deep acercársele. Es que la actriz de 30 años aseguró que ha sido víctima de repetidos ataques físicos por parte de Depp durante su relación. "Heard afirma que después de que supuestamente la golpeara, él le ofreció dinero para que permaneciera callada, pero en lugar de eso ella pidió el divorcio a primera hora del lunes", explicaron en el portal chimentero norteamericano TMZ.

Taquilla boicoteada

La denuncia de Heard se hizo pública en medio del estreno de la nueva película que protagoniza Deep, Alicia a través del espejo, lo que terminó perjudicando la recaudación del film en Estados Unidos.
Se esperaba que la secuela de Alicia en el País de las Maravillas debutara con una taquilla de alrededor de 60 millones de dólares, pero no llegó ni a la mitad de esa cifra: sólo recaudó 28,1 millones.
La producción de la cinta costó unos 170 millones de dólares, por lo que aún tiene un largo camino para llegar a ese monto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído