Dejó cuadripléjico a un pibe y se fue a entregar a la fiscalía

Es el presunto autor del disparo que dejó en el hospital a Matías Cuello. El fiscal ya pidió audiencia para realizar la acusación del caso.

NEUQUÉN
Junto a sus padres, se entregó en fiscalía el joven sindicado de ser el autor del disparo que dejó en estado cuadripléjico irreversible a Matías Cuello el pasado viernes en Confluencia.

El móvil del hecho estaría vinculado a diferencias que habían tenido en el pasado el presunto autor y la víctima. “Se supone que tenía un problema que ya habían superado. Esa noche este joven iba en el auto con unos amigos y cuando lo vio a Cuello abrió la puerta del vehículo y disparó”, confió una fuente del caso a LM Neuquén.

Matías Cuello había salido a comprar cigarrillos porque estaba en una reunión con sus hermanos y unos amigos.

El proyectil le ingresó a la altura del cuello y le provocó una desmedulación a la altura de la cuarta vértebra. El médico forense revisó en las últimas horas al joven, que está internado en el Hospital Regional, y comprobó que ha quedado con cuadriplejia irreversible. “De ese estado no sale más”, sinceró la fuente consultada.

En cuanto al presunto autor, fue notificado de la causa y la fiscal Valeria Panozzo ya solicitó una audiencia para formularle la acusación del caso, que se podría concretar en los próximos días.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído