Dejó el auto estacionado en el Bajo y se lo llevaron

Unos taxistas le confirmaron al dueño que vieron pasar el auto y que dobló por Láinez, pero no pudieron aportar datos sobre los delincuentes.

NEUQUÉN
Como todos los días, Diego llevó a su mujer al trabajo y luego condujo hasta el suyo, en el Bajo. Pensaba que su barrio era peligroso, pero nunca se imaginó que le robarían el auto en el centro de la ciudad.

El hombre estacionó en la calle Juan Manuel de Rosas, frente al CPEM 23, y entró a la Feria Las Pulgas, donde tiene un puesto de ropa con su familia.

A los pocos minutos de abrir el local, donde quedó su hermana trabajando, salió a hacer unos trámites y descubrió que su auto ya no estaba.

“Al no encontrar el Fiat Siena, se acercó y habló con los taxistas que le confirmaron que vieron pasar el auto y llamó a la Policía para hacer la denuncia”, contó Stefanía, su mujer.

Los taxistas le comentaron que vieron pasar un auto a contramano que tomó por calle Láinez, pero no pudieron darle detalles acerca de los delincuentes que se llevaron su Fiat Siena.

El hombre es profesor de Informática y dicta talleres en la Comisión Vecinal de Cuenca XVI, en donde vive con su familia hace unos cinco meses.

“Teníamos más miedo ahí que en el centro, por los robos y todo lo que se comenta del barrio”, explicó Stefanía.

Además, relató que hace dos años tenían el vehículo y que durante las intensas lluvias de mayo se arruinaron las cerraduras de las puertas. “Justo la del conductor faltaba arreglar. Cerraba, pero no trababa”, y agregó que en el interior del auto había algunos documentos personales y una garrafa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído