El clima en Neuquén

icon
33° Temp
17% Hum
La Mañana Vignolo

Del faltazo de Vignolo a la indignación de Lopez: "sinvergüenzas"

En el inicio de la semana hubo dos detalles que no pasaron inadvertidos. Por qué no estuvo el Pollo y el palazo de Gustavo a sus colegas...

La semana comenzó con novedades y perlitas a nivel mediático, en especial en ESPN, el canal que acapara a las principales figuras del periodismo deportivo. De hecho, dos de ellas fueron noticias este lunes.

Por un lado, Sebastián Vignolo, que el sábado por la noche relató el triunfo de Boca 2 a 1 ante Platense, se ausentó a F90, el exitoso programa que conduce en las primeras horas de la tarde.

Te puede interesar...

¿El motivo del faltazo? El relator se encontraría enfermo según confiaron a LMN. Es decir, ausente con aviso el popular Pollo.

Entonces, la posta la tomo el Chavo Fucks, quien como en las vacaciones de Vignolo, se encargó de la conducción.

Luego, pase en vivo de por medio, fue el turno de ESPNF360, con Gustavo López a la cabeza, quien fiel a su histriónico estilo hizo un show en torno al penal que reclamo River ante el Rojo (forcejeo Borja-Barreto) en el triunfo sobre la hora 1 a 0 con el gol de Suárez.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1556707758518452225

“Creo que como River ganó, les bajaron la orden y ahora muchos dicen que no fue penal. Si hubiera empatado River, les habrían bajado la orden 'Hay que decir que fue penal'. Cambian de un día para el otro de acuerdo a los que les piden, 'ahora la vi bien y...' ¡Sinvergüenzas!", tiró Lopecito, mitad en broma mitad en serio a sus colegas.

¡Picante!

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario