Del Moro se suma a Escuela para suegras

El conductor de Intratables ya firmó con Fox Life y dijo que "es un desafío" incorporarse a un nuevo formato, con una temática universal.

Buenos Aires
Santiago del Moro dejará por unos minutos Intratables para relajarse un poco en un nuevo proyecto. El conductor se sumó a la propuesta de Fox Life para conducir junto con Alessandra Rampolla un ciclo original a través de la señal internacional Fox: Escuela para Suegras.

Después de la buena repercusión que tuvo aquella modalidad “pedagógica” conducida por la especialista en sexo y Alejandro Fantino, Escuela de maridos, ahora llegó el turno de Del Moro con otra temática provocadora. “Estoy muy feliz de sumarme a una cadena internacional y de renombre como FOX. Es para mí un gran desafío como conductor experimentar en un formato tan distinto y atractivo como Escuela para suegras, aseguró Santiago tras firmar su contrato.

“Si bien los últimos años continué desarrollándome como conductor en TV abierta, creo que este show será una experiencia totalmente nueva y complementaria en mi carrera”.

El animador se refirió a las características del ciclo, aún sin fecha de salida. “La temática del show es realmente universal, las familias latinoamericanas se sentirán identificadas y todos vamos a aprender y a divertirnos. Tengo además las mejores referencias del equipo de trabajo con el que realizaremos el show y eso me pone muy contento también”, expresó satisfecha una de las figuras de América.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído