El clima en Neuquén

icon
16° Temp
100% Hum
La Mañana rojo

Del penal para el Rojo a la expulsión del emblema: ¿fue un robo?

El remate de Vivanco pareció dar en el brazo del defensor de Bolívar con el partido 0 a 0. Encima, por la protesta, el juez, de polémicos antecedentes, echó a Villa. El final fue bochornoso, con agresiones a la terna arbitral.

Tanto se habló en la previa del arbitraje, del poder de Tinelli, de los polémicos antecedentes del juez Pablo Núñez, de los favores de Tapia y Toviggino para el club del presidente de la Liga Profesional, que al final sucedió lo previsible.

Lo que anunció el propio Ricardo Caruso Lombardi a LM Neuquén se cumplió. El árbitro no era confiable y no había que entrar en ese juego. Lamentablemente, los pronósticos agoreros se cumplieron y el temor del capitán del elenco neuquino, Martín Ramos ("vayan muchas cámaras para que quede todo asentado") estaba justificado...

Te puede interesar...

El arbitro inclinó la cancha para Bolívar, les marcó todas las divididas a favor pero lo peor ocurrió en el inicio del complemento, cuando todo era parejo y el rico no podía con el más humilde…

Cerca de los 10 minutos, Vivanco remato al arco, la pelota dio entre el pecho y la mano de un defensor rival. Parecía penal pero el hombre de negro no lo cobró.

A-independiete-Bolivar.jpg

Y como si fuera poco, expulsó al capitán sin cinta, al emblema Mauri Villa por la protesta. El delantero tenía amarilla, vio la segunda y se fue antes de tiempo en medio del nerviosismo y la indignación de todo Independiente.

Para colmo poco después vino el gol de Troncoso, un viejo conocido de la zona, para Bolívar. Y luego lo liquidaron Peters y el propio Troncoso. Esto descontroló a todo Independiente y el final fue escandaloso: empujones, gritos, piñas a la terna arbitral. Pasó de todo...

El Rojo lo sospechó desde un principio. Se sintió perjudicado y estafado. ¡Qué injusticia! Así está nuestro fútbol.

-> El video del momento en el que se desencadenó la polémica:

Independiente Vs Bolivar penal no cobrado y expulsión.mp4

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.7241379310345% Me interesa
12.931034482759% Me gusta
6.0344827586207% Me da igual
2.5862068965517% Me aburre
76.724137931034% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario