El clima en Neuquén

icon
17° Temp
83% Hum
La Mañana Brujo Atahualpa

La final por el ascenso: el Brujo Atahualpa ve una "mano negra"

El gurú, de asombrosa eficacia, opina de la final entre Independiente de Neuquén y Bolívar por el ascenso al Federal A.

En cada gran evento a nivel nacional e internacional se lo consulta y responde con eficacia. Entonces, esta vez no podía ser la excepción que un equipo neuquino que se juega nada menos que una final por el ascenso este domingo. Y el Brujo Atahualpa, de él se trata, siempre está, a pedido de LM Neuquén.

Mucho se habló en las últimas horas sobre supuestos favores arbitrales que podría recibir Bolívar, el rival de Independiente, que cuenta con el apoyo nada menos que de Marcelo Tinelli, cabeza de un ambicioso proyecto en el club de su ciudad.

Te puede interesar...

Incluso este viernes el conocido entrenador Ricardo Caruso Lombardi alertó a este diario que "Tapia quiere congraciarse con Tinelli y Toviggino -presidente del Consejo Federal- no designó un árbitro confiable" para el decisivo partido del Regional Amateur que se disputará el domingo en Carmen de Patagones.

Y el gurú más famoso de la región está muy al tanto de todo. Reconoce en primer lugar que "hay mano negra" contra la que deberá lidiar Independiente, que a la vez "tiene a los astros a su favor" pero al poder en contra a su entender. Ello complica y altera su pronóstico.

image.png

"Todos los partidos se vio algo mal con el arbitraje, que va a estar a favor de Bolívar. Ellos van a salir muy confiados e independiente tiene que salir fuerte espiritualmente y concentrado. Jugar tranqui", asegura el Brujito.

Mientras cierra los ojos intentando visualizar lo que viene, rodeado de elementos de esoterismo y en un sitio lleno de mística, augura que "en el 2 tiempo va pasar de todo..".

image.png

No se la juega del todo porque le teme "a la polémica". "Lo veo con ganas y energías a independiente, es un plantel cumplidor. El medio campo va ser la clave. Yo voy a hacer fuerzas para tratar de contrarrestar a la mano negra", promete.

Lo cierto es que el Brujo Atahualpa no se queda afuera de una final que se pone ¡al rojo vivo!

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.7735849056604% Me interesa
24.528301886792% Me gusta
9.4339622641509% Me da igual
52.830188679245% Me aburre
9.4339622641509% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario