Otro día en el que Sebastián Vignolo es noticia, al menos en las redes sociales. Por un lado, el rubio conductor de ESPN quedó en evidencia al desconocer un dato histórico clave y básico de la selección argentina. Por otro, en las últimas horas se enardeció con un miembro de su staff por una apreciación futbolera.
Por empezar, esta tarde el relator quedó en boca de todos por su desinformación. Es que en plena entrevista al gran Negro Enrique, Vignolo demostró no tener en claro un momento que para el combinado albiceleste fue fundamental.
Resulta que el ex volante derecho de Lanús y River, entre otros, repasaba junto a Oscar Ruggeri, miembro del staff del programa, las hazañas de Maradona, anécdotas de México '86, cuando el Cabezón reculó contra un arquero rival...
En ese contexto, surgió el recuerdo de la reñida batalla contra Uruguay y allí el Pollo metió la pata y quedó en evidencia al consultar en que instancia había sido el clásico sudamericano en el segundo título mundial que ganó Argentina...
En twitter no le perdonaron el error y le pasaron factura.
Por otra parte, Vignolo también dio la nota al enojarse con Federico Bulos, su compañero que pidió al Consejo de Fútbol de Boca que haga un intento por incorporar al ex delantero de River Lucas Pratto.
La ocurrencia de Bulos provocó el rechazo, entre risas burlones, de sus compañeros de programa. El conductor, pidió a las autoridades del canal que los retiren del aire.
Pratto llegó al Feyenoord de Holanda a fines de 2020. Luego de un arranque prometedor, el atacante no tiene lugar en el equipo. Hace un mes que no juega y, de mantenerse esta situación, podría buscar su salida en los próximos meses.
Para Bulos, "Boca debe dar un golpe de efecto". Se sabe que el Xeneize buscará un centrodelantero para el mercado de pases de junio, un 9 que venga a disputar la segunda fase de la Copa Libertadores. Al parecer, Ramón 'Wanchope' Ábila no es del gusto del entrenador Miguel Ángel Russo.
Te puede interesar...









