El clima en Neuquén

icon
Temp
78% Hum

Del Prete es baja en Estudiantes

El delantero cipoleño no estará en el partido del Pincha ante Aldosivi por un golpe en el gemelo de pierna izquierda. Apunta a la Libertadores.

Gustavo Del Prete será baja en el plantel de Estudiantes, mañana a las 19 versus Aldosivi de Mar del Plata como local por la 13ª fecha de la zona 3 que lidera con 4 puntos de ventaja sobre Boca.

El Tuti salió dolorido en su pierna izquierda en el cruce de Copa Libertadores en La Plata ante Bragantino y el club confirmó en parte médico que el cipoleño sufre un traumatismo en el gemelo y será preservado.

Te puede interesar...

El Pincha ya está clasificado a los cuartos de final en el certamen nacional y está muy cerca de asegurarse el 1 para cruzarse con el 4° de la 1 que en este momento es Argentinos Juniors. Con la victoria, el “Tiburón” que dirige Martín Palermo estará también en la siguiente ronda.

El objetivo del delantero patagónico es estar totalmente recuperado para el compromiso del martes, de nuevo en Uno, ante Nacional de Uruguay por el certamen internacional desde las 21:30.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario