El clima en Neuquén

icon
Temp
95% Hum
La Mañana Del Prete

Del Prete fue presentado en México y Estudiantes lo despidió con cariño

El cipoleño fue comprado en su totalidad por Pumas al Pincha. Sus ex compañeros lo saludaron por redes. ¡Exitos!

Gustavo Del Prete concretó su tercer traspaso como profesional y se convirtió en nuevo jugador de los Pumas de la UNAM a cambio de 4 millones de dólares por la totalidad de su pase a Estudiantes de La Plata, en el que se incluye un plus por objetivos personales cumplidos.

El delantero jugó en el arranque del campeonato argentino y el fin de semana arribó al Distro Federal, cumplió la revisión médica y en el primer día hábil de la semana estampó su firma hasta junio de 2025.

Te puede interesar...

Tres años de contrato para el surgido de las inferiores albinegras, condición por la que el club de la ciudad percibirá el 1,5% por formación, derecho decretado por la FIFA. Una suma cercana a los 70 mil dólares.

Del Prete se pondrá a las órdenes del técnico argentino Andrés Lillini que llegó junto al resto de los jugadores de Pumas desde Acapulco, donde se concentró la pretemporada. Al menos la primera parte porque ahora entrenarán unos días en su predio y luego viajarán a Estados Unidos para disputar amistosos.

https://twitter.com/PumasMX/status/1536372839418253312

Ya con Tuti Del Prete en la nómina, el argentino comenzará de esta manera su adaptación de cara al arranque del certamen que será el viernes 1° de julio.

A través de la cuenta oficial, la institución de América del Norte lo presentó de manera oficial como su nuevo fichaje, al mismo tiempo en que Estudiantes lo despidió y el propio futbolista, desde su Instagram, tuvo palabras de agradecimiento para todos los hinchas y trabajados del León platense.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1536374429265317888

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario