El clima en Neuquén

icon
Temp
92% Hum
La Mañana Del Prete

Del Prete ya entrenó en Pumas y Varsky le dedicó emotivo tuit

El Tuti ya se puso la ropa de entrenamiento del club mexicano que lo fichó hasta el 2025. El periodista siempre lo bancó y hoy recordó todo los logros ante las adversidades del cipoleño.

Gustavo Del Prete entrenó por primera vez en Pumas de la UNAM, su nuevo club con el que debutará en el certamen mexicano a partir del 1° de julio.

Al regreso de sus compañeros desde Acapulco, donde completaron la parte más exigente desde lo físico, el cipoleño se sumó al grupo en el Distrito Federal esperando la mini gira por Estados Unidos prevista para la semana próxima con dos partidos amistosos.

Te puede interesar...

El Tuti Del Prete firmó hasta junio de 2025 dando otro gran paso en su meteórica carrera deportiva que ameritó un resumen en redes por parte de Juan Pablo Varsky, respecto a todo lo que sucedió en su vida durante los últimos 4 años.

https://twitter.com/VarskySports/status/1536766815757533186

El delantero dejó estudiantes por más de 4 millones de dólares, después que El Pincha haya depositado 1.200.000 de la moneda verde al City Torque, quien había invertido 50.000 por el 75% de su ficha a Cipolletti en enero de 2019.

Federal A, segunda división uruguaya, primera división del país oriental, la llegada al fútbol gran de la Argentina con Estudiantes, Copa Libertadores con el León y esta nueva salida al exterior.

El escudo albinegro tatuado en la piel ya ha comenzado a sonar en los medios del país de América del Norte, al que ya llega con chapa de pase millonario, por lo que las presiones profesionales serán diferentes.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario