El clima en Neuquén

icon
Temp
74% Hum
La Mañana Nadal

Del "son todos corruptos" de su rival a la respuesta de Nadal

El español se impuso al canadiense Shapovalov en 5 sets, después de superar un mal estado estomacal. Fue criticado por su adversario en el Abierto de Australia y el ídolo mallorquín no se quedó callado.

La victoria de Rafael Nadal en los cuartos de final del Abierto de Australia, despertó críticas por parte del canadiense Denis Shapovalov que batalló ante el español y terminó cayendo 3-6, 4-6, 6-4, 6-3 y 3-6.

Al joven norteamericano no le gustó el tiempo que se tomó el ex número 1 del Mundo para sacar en los games que le correspondían y la partida al baño y solicitar asistencia médica en el mismo set.

Te puede interesar...

Ante los micrófonos de la transmisión internacional, Shapovalov soltó “son todos corruptos” en relación a los jueces de los partidos, aunque en conferencia se arrepintió del término. Sin embargo, lo que sí expresó ante los micrófonos oficiales del certamen fue su malestar ante la extensa lista de beneficios que reciben los jugadores destacados del circuito.

El nuevo semifinalista del Gran Slam que se disputa en Oceanía no se ocultó tras las expresiones de su colega. Hace tiempo que Nadal viene respondiendo y diciendo mucho ante cada consulta que le hacen de temas comprometedores.

https://twitter.com/AustralianOpen/status/1485880875921387529

El ganador de 20 torneos de los grandes, dijo que sabía lo que pensaban todos en relación a los beneficios que supuestamente se le otorgan a los más ganadores del tenis, pero también los negó con contundencia. “en la mente de todos está que los jugadores top somos beneficiados. Mi sensación es que nunca he tenido privilegios en la pista”, dijo Rafa. “Lo siento por él. Debe ser difícil de aceptar una derrota así, después de sentirme destrozado y seguramente él lo ha notado. Es joven y le deseo lo mejor, todos hemos cometidos errores”, cerró Nadal de manera contundente.

El próximo paso para él, en la búsqueda del Grand Slam número 21 será el italiano Matteo Berretini que dejó en el camino al francés Gael Monflis 6-4, 6-4, 3-6, 3-6 y 6-2.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario