El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Djokovic

Sin Djokovic, el máximo candidato en Australia se peleó con el público

El ruso Daniil Medvedev, número 2 del mundo, se molestó porque el público le silbaba. "Los que han hecho esto tienen un nivel intelectual bajo", afirmó.

En el Abierto de Australia, primer Grand Slam del año, en uno de los juegos centrales del día en el Rod Laver Arena, el número 2 del mundo, el ruso Daniil Medvedev superó al excéntrico australiano Nick Kyrgios (115º) por 7-6 (1), 6-4, 4-6, 6-2. Tras el partido, la estrella del tenis mundial, discutió con público.

Medvedev, finalista de la edición 2021, se convirtió en el máximo favorito del Abierto de Australia en ausencia del serbio Novak Djokovic, deportado por el gobierno del país oceánico por no estar vacunado contra el Covid-19. En la en la próxima ronda se enfrentará con el neerlandés Botic van de Zandschulp (57º).

Te puede interesar...

Ante los silbidos durante la entrevista que le hacía el extenista Jim Courier, el moscovita pidió respeto para poder escuchar sus preguntas: "Al menos respetadle a él, que ha ganado este torneo".

image.png

A Medvedev no le gustó que algunos seguidores australianos, claramente a favor de su rival Nick Kyrgios, le silbaran entre el primer y el segundo servicio para desconcentrarle. El ruido recordaba al ya famoso "siuuuuu" de Cristiano Ronaldo al anotar un gol: "Es un poco molesto que hagan ruido en ese momento. Los que han hecho esto tienen un nivel intelectual bajo", afirmó.

https://twitter.com/Septimo_Game/status/1484125748323491842

"Salté a la pista para ganar el partido y eso es lo que he conseguido hacer. Cuando te pitan entre el primer y el segundo servicio, con punto de 'break' en contra, sólo te queda que estar calmado para ganar", expresó el ruso, claramente molesto.

https://twitter.com/settenisok/status/1484130846726672393

Medvedev, que alcanzó la final del Australian Open en la edición pasada, continúa como el claro favorito para hacerse con el título después de que el serbio Novak Djokovic fuera finalmente deportado al ver como el gobierno le cancelaba la visa por segunda vez.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario