Delia Giovanola, la abuela que recuperó al nieto 118, habló en LU5

La fundadora de Abuelas de Plaza de Mayo expresó que había jurado buscar a su nieto hasta el último minuto de su vida.

La fundadora de Abuelas de Plaza de Mayo y quien recientemente encontró al nieto 118, Delia Giovanola, expresó su felicidad de encontrar a Martín y dijo que había jurado buscarlo hasta el último minuto de su vida.

En comunicación con el programa Todo Bien de radio LU5, explicó que en los 39 años de búsqueda pasó por momentos muy duros. El último fue hace 5 años cuando perdió a Virginia, la hermana de Martín que había quedado en la cuna en el momento que se llevaron a su hijo y su nuera.

Virginia buscó incansablemente a su hermano, le escribía cartas emocionantes, pero hace 5 años tuvo una fuerte depresión y se quitó la vida.

Delia continuó su relato resaltando que encontrar a su nieto abarcó la promesa que le había hecho a su nieta, a su hijo y su nuera. Además dijo que tiene un significado mayor porque Martín no viene solo, sino con una familia.

A su vez, aseguró que los momentos que está viviendo son muy fuertes y los sentimientos son inexplicables.

Tuvimos una charla de amigos, con muchas promesas a futuro. Me pedía que le cuente cosas sobre mi persona y me pregunto si trabajaba en "Abuelas". Cuando le conté que era la fundadora no lo podía creer.

Además, la fundadora de Abuelas expresó que la emocionó el temperamento y la alegría de Martín por conocer su identidad. "Espere tantos años este momento que ahora solo es cuestión de tiempo, que todo se calme y que él también pueda vivir esto que está sucediendo", concluyó-

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído