El clima en Neuquén

icon
11° Temp
47% Hum

Delincuentes robaron $250 mil de una estación de servicio

Dos delincuentes encapuchados asaltaron al playero de una estación de Rincón de los Sauces y se llevaron el botín que estaba en la caja fuerte.

Dos delincuentes con los rostros tapados esperaron el momento justo para atacar la estación de servicio Puma en Rincón de los Sauces. Aguardaron a que haya un solo playero, lo amenazaron con armas y se llevaron la recaudación de la caja fuerte, que se estima era superior a los 250 mil pesos.

El robo tuvo lugar este lunes, ni bien entrada la madrugada, cuando los dos delincuentes arribaron a la estación de servicio ubicada a la vera de la Ruta Provincial Nº 6, en el acceso este de la ciudad. Allí, mediante amenazas con un arma de fuego, redujeron al único playero que estaba trabajando, lo maniataron y se dirigieron al sector de la oficina en busca del dinero.

Te puede interesar...

Fuentes consultadas confiaron que, con la ayuda de una masa y un corta fierro, los delincuentes violentaron la caja fuerte y se alzaron con un cuantioso botín, que superaría los 250 mil pesos, aunque la cifra aún no fue confirmada y sería producto de la recaudación de varios días.

Una vez que se llevaron el botín, escaparon rápidamente y la víctima pudo dar aviso a la Policía. Así, efectivos policiales de la Comisaría 35 se acercaron al lugar y entrevistaron al playero, quien relató lo sucedido, pero dijo que no podía precisar la suma, sino dijo un estimativo.

Los policías trabajaron en busca de rastros o huellas que ayuden a identificar a los delincuentes, así como relevaron cámaras de seguridad de la zona. Por el momento, el robo está en plena etapa de investigación.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20.833333333333% Me interesa
20.833333333333% Me gusta
8.3333333333333% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario