Delirio de Star Wars

Matías Alé tuvo otro brote psicótico e hirió a su hermano con una espada samurái al delirar con el popular film.

Cuando parecía que todo estaba en orden, otro brote psicótico alteró violentamente la vida de Matías Alé, quien intentó matar a su hermano (Elías) con una espada samurái. “Hay una persona con alteraciones psiquiátricas”, dijo un vecino que llamó al 911 para denunciar el violento episodio en la casa del hermano de Matías en San Isidro. En el lugar intervino la Comisaría 4ª de esa localidad y al llegar descubrieron que Alé había sufrido un brote. Se solicitó asistencia policial para contención hasta que llegara la ambulancia. En un confuso episodio, Matías hirió a su hermano con una katana, según reveló C5N.

OTRA VEZ POSEÍDO Una mujer contó que el actor decía que lo “perseguía el diablo”.

Marina Calabró contó en Intrusos que extraoficialmente la policía habló de una situación imaginaria vinculada a la Guerra de las Galaxias. “Esto es lo que dice la policía, que estaría en un parte ampliado, lo que les transmitía Matías y confirman que habría ido contra el hermano”, explicó la panelista del ciclo sobre el hecho.

Desde su entorno aseguraron que quería tirarse del balcón junto a su hermano, que fue quien llamó a la ambulancia para avisar del desborde de Alé. Desde la obra social informaron “intoxicación”.

Una mujer que se identificó como Marta se encargó de llamar a la emergencia de la obra social. “Matías dice que lo está persiguiendo el diablo”, aseguró a quien la atendió.

Desorientado
El médico que atendió a Matías Alé, el doctor Norberto Burfaro, dijo que el actor permanecerá internado en la Clínica Avril, donde había estado luego de su último brote: se trata de una institución especializada en cuestiones psiquiátricas. Sobre el cuadro con el que se encontró ante la llegada de Alé al centro médico, expresó que estaba “desorientado”. En ese sentido, detalló: “Sabía el nombre y dónde estaba, no recordaba los acontecimientos recientes. Reconocía gente, nombres y a sí mismo. No suspendió la medicación”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído