Dell presenta Virtual Edge Platform

La nueva plataforma amplía las opciones de entrega de servicios en el edge y ayuda a los clientes a modernizar las operaciones de red.

Durante el Mobile World Congress 2019 (MWC19) que se realizó en Los Ángeles entre el pasado 22 y 24 de octubre pasado se abordaron diferentes temas pero los tópicos que se llevaron toda la atención fueron los adelantos en 5G, la inteligencia artificial, el Internet de las cosas y los avances en los sectores automotores y de medios.

A medida que las tecnologías de última generación se desarrollan, los clientes empresariales y proveedores de servicios se encuentran con que deben modernizar la infraestructura desde el centro de datos hasta el edge de la red para permitir la innovación, controlar los costos, reducir la complejidad y proporcionar escalabilidad.

Te puede interesar...

El año pasado, Dell Technologies anunció la familia Dell EMC Virtual Edge Platform (VEP), que amplía las opciones de entrega de servicios en el edge y ayuda a los clientes a modernizar las operaciones de red mediante un equipo universal para instalaciones de clientes (uCPE).

La serie Dell EMC VEP1405 conecta la empresa al edge mediante un equipo universal para instalaciones de clientes (uCPE), lo que permite unir sucursales a la nube y complementar su predecesor más grande, VEP4600.

Con un dispositivo uCPE, tanto los proveedores de servicios como las empresas pueden preparar a las operaciones de red para el futuro y ahorrar gastos de capital al reemplazar una gran cantidad de dispositivos físicos propios y exclusivos por esta única plataforma para alojar varias funciones de red virtual (VNF), como la red de área extendida definida por software (SD-WAN), el firewall, la inspección profunda de paquetes y el enrutamiento.

Al usar la arquitectura definida por software, la virtualización, los estándares abiertos y las API, los proveedores de servicios y las empresas pueden acelerar sus objetivos de transformación digital para aprovechar nuevas oportunidades de mercado con mayor rapidez y eficiencia. Con VEP1405, los clientes podrán desarrollar su infraestructura del futuro al ofrecerles redes definidas por software en el edge en un paquete muy pequeño y asequible que proporciona flexibilidad.

El diseño fijo y compacto de VEP1405 utiliza un procesador x86 Intel® Atom® C-3000, un procesador de red especialmente diseñado que admite Intel® Quick AssistTechnology e Intel® Data PlaneDevelopment Kit para acelerar el cifrado y el procesamiento de paquetes respectivamente, creado para ofrecer valor, disminuir el consumo de energía y proporcionar varias opciones de core.

VEP1405 ya está disponible en todo el mundo. Si su organización necesita redes definidas por software en el edge en un paquete muy pequeño y asequible.

LEÉ MÁS

¿Por qué debería eliminar mis datos de Google?

Mirá el nuevo tráiler de Bad Boys For Life

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído