Delpo dio el batacazo

Cuando parecía que el tenista estaba enfocado sólo en su carrera, Soledad Fandiño conquistó a la Torre de Tandil.

Soledad Fandiño regresó al país y confirmó que está separada de Residente, quien era líder del grupo Calle 13.

Soledad y René Pérez Joglar (su verdadero nombre) son padres de Milo, y la historia de amor de ambos se escribió durante mucho más tiempo en el exterior que en nuestro país.

“Nos dimos cuenta de que los dos queríamos cosas distintas. Llegó un momento en el que buscábamos cosas distintas de la vida y por suerte nos llevamos bien, tenemos una relación de amistad y pudimos entendernos”, reveló la modelo y actriz al hablar sobre su separación en una entrevista con Los ángeles de la mañana.

Desde la separación, a Fandiño se la vinculó con Pico Mónaco y Nacho Viale, quien salió a desmentir el rumor.

P22-F01-soledad-fandiño.jpg

Desde el entorno del tenista y la actriz aseguraron que hay lindos encuentros entre ellos

Fresquito

Ahora, para sorpresa de todos, Soledad parece haber encontrado nuevamente el amor. El tema es que nadie en el ambiente chimentero pensó que se trataría de ¡Juan Martín del Potro!

Desde el entorno de ambas partes confirmaron que algo se está gestando entre ambos pero que es muy prematuro para hablar de noviazgo. Hay encuentros y lindos momentos que sólo el tiempo y las ganas de ambos podrán darle continuidad al romance. Delpo viene de una relación con Jimena Barón que no prosperó por su carrera en el tenis y la idea de estar entre los cinco mejores del mundo, algo que ya logró.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído