Demi Lovato fue internada por una supuesta sobredosis de heroína

Así lo informó el portal de espectáculo norteamericano TMZ. La joven cantante lucha contra las adicciones desde su adolescencia.

La cantante Demi Lovato tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital de Los Ángeles, por una aparente sobredosis de heroína, según la información publicada por el portal de espectáculos norteamericano TMZ.

La cantante habría sido transportada desde su casa en Hollywood Hills recién pasado el mediodía y está siendo atendida. Por el momento, se desconoce su estado actual.

Te puede interesar...

Demi ha luchado desde su adolescencia contra sus adicciones al alcohol y la cocaína, entre otras sustancias, por lo que estuvo en rehabilitación.

"La camuflaba en los aviones, en los baños, a medianoche. Y nadie lo sabía. No era capaz de estar sobria", relató la ex estrella de Disney en el documental "Simply Complicated" (que se encuentra disponible en Youtube) y agregó: "Estaba drogada o pensaba en consumir".

"Mi padre fue un adicto y un alcohólico y supongo que quise saber lo que encontró allí", comentó la nominada al Grammy que entró por primera vez en rehabilitación a los 18 años.

Demi tenía agendado empezar una gira esta semana, con la cual llegaría al DirecTV Arena de Buenos Aires, el próximo 17 de noviembre.

LEÉ MÁS

Escuchá el impactante audio del Pity a su mamá antes de entregarse

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído