Denuncian agresiones por reclamar las obras de tendido eléctrico para 200 familias

Dicen que hace más de 30 años están colgados de la luz en Valentina Norte Rural.

Vecinos de Valentina Norte Rural quieren que se cumpla con la obra del tendido eléctrico prometida por el intendente y aseguraron que fueron agredidos por un funcionario municipal por tal pedido. Se trata de un reclamo histórico para las 200 familias del barrio.

"Nos dijo que la obra iba a ser más cara, que estaba cansado de recibir quejas de los vecinos. No debería trabajar como funcionario si tiene problemas para tratar a la gente. Estamos solos y desamparados, sólo reclamamos el derecho de tener luz, nada más", contó Armando López, el presidente de la Sociedad Vecinal de Valentina Norte Rural.

En diálogo con LU5 explicó que ellos sólo se acercaron a pedir una reunión con el actual Subsecretario de Servicios Públicos Concesionados de la Municipalidad, Alejandro Hurtado, a quien vieron "sacado" ante los reclamos de los vecinos.

López detalló que a pesar de los reclamos a Calf y al municipio, aún no tienen respuestas sobre las obras y destacó que reclaman por un derecho. Dijo que quieren pagar y que no están pidiendo que les regalen nada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído