Denuncian que no pueden bañarse porque un club tira desechos al río

Varios socios del club Cepron detallaron que se ve cómo arrojan tres o cuatro veces algún tipo de desecho al río Limay.

"Cada vez que tiran desechos, tenemos que salir del agua", contó totalmente indignada una socia del Cepron sobre la situación que se vive todos los días en el club desde la temporada pasada. Aseguró que desde la comisión directiva no les han dado ninguna respuesta.

En diálogo con LU5, Hilda contó que el club desagota algún tipo de desecho en el río Limay a través de un caño de desagüe. El líquido termina en el agua donde todos los socios se bañan e incluso afecta a los vecinos que asisten a los demás clubes ubicados sobre calle Río Negro de la ciudad.

"En realidad es todos los días. Tanto la gente que está permanentemente en en el club como los guardavidas nos comentaron que esto pasa tres o cuatro veces por día", relató Hilda, quien detalló que le han llevado la preocupación a la comisión directiva del club Cepron y hasta el momento no han tenido respuestas. "Nos han informado que han hecho gestiones, pero hasta el momento no hay ninguna solución", expresó.

Los socios del club exigen una pronta respuesta a la problemática que afecta a cientos de vecinos. "Se ven los desechos donde la gente está bañándose y se siente mucho olor", dijo muy enojada y sentenció: "Alguien se tiene que hacer cargo".

Por último, contó que el caño siempre existió pero que desde hace dos temporadas que larga desechos al río. "Se ve como sale el líquido con una espuma hacia el río desde un caño entre el Cepron y el Italiano", indicó HIlda.



Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído