Denuncian que una iglesia tira los líquidos cloacales en plena calle
Un grupo de vecinos del barrio Valentina Norte Rural denunció que una iglesia vierte los líquidos cloacales a un zanjón en plena calle. Aseguran que la situación se sostiene desde hace más de un año y esperan soluciones para antes del comienzo del verano.
Cristina Méndez, unas de las vecinas, manifestó en diálogo con LU5 que los zanjones están hechos para la circulación del agua en el barrio.
Sin embargo, contó que desde la iglesia colocaron un caño desde el baño que vierte todos los residuos en ese lugar, que da hacia el patio de su casa.
La mujer dijo que el zanjón se extiende por tres terrenos más por la calle Los Cerritos y llega hacia una esquina donde se está construyendo un espacio verde que se ha gestionado tras un pedido de los vecinos.
Por otro lado, explicó que no realizaron la denuncia al Epas ya que hablaron con el vecino, quien aseguró que lo iba a intubar y solucionar el inconveniente, pero hasta ahora no se ha hecho nada.
“Una cosa es cerrar un zanjón y otra es tener un caño directamente desde tu baño en una iglesia donde asiste varias personas”, graficó.
“Imaginate ahora con el verano lo que va a ser”, dijo y agregó que otra situación que preocupa en el sector es el dengue ya que se trata de aguas estancadas.
LEÉ MÁS
Plottier sigue tirando líquidos cloacales a medio tratar al Limay
Te puede interesar...
Leé más
Reforma laboral: la senadora Julieta Corroza se anticipó al retiro del artículo 44
Noticias relacionadas










